Televisión

"Por Dios que era lindo buscar el cheque a fin de mes": Adriana Barrientos respondió a las acusaciones de bullying que hizo Nicole Moreno, "Luli"

La ahora fisicoculturista la había declarado como su enemiga de la farándula.

Adriana Barrientos, que estuvo de invitada en "Pecados Digitales", aprovechó la sección del "Deep Test" para responder a algunas acusaciones que hizo "Luli" en su aparición en el programa, donde la apuntó como una de las personas que más bullying le hizo.

Cabe recordar que en la misma sección, se le preguntó a Nicole Moreno sobre la persona que consideraría como enemiga en la farándula, a lo que ella consideró que la "Leona" era "la persona que más daño me hizo".

"No le hice nada, eso es lo peor de todo, nada que no haya estado en contexto de farándula. Lamentablemente hay personas que se toman este juego televisivo muy personal y es ahí cuando les hace daño", respondió la modelo.

Además, aprovechó de aclarar que "de repente el juego televisivo en ese entonces era duro, pero nosotros teníamos jefes, contrataciones y por Dios que era lindo buscar el cheque a fin de mes, Luli".

Adriana Barrientos y el perdón

"La Leona", fiel a su estilo, le envió un mensaje a "Luli", mandándole "un beso y un abrazo, paz y amor con ella, tal como lo hice con Pamela Díaz, que ahora nos llevamos bien, la admiro y tener buena gente con la gente va mucho más allá de tener mala onda".

Además recordó que en el evento de la "Fiera", Nicole Moreno no la habría saludado, pero señaló que no importa ya que "no hay caso que pueda avanzar, la gente cambia y es linda, pero bueno, no nos podemos quejar ahora, comimos y nos pagaron super bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox