Televisión

"Eres una pieza fundamental de este programa": José Antonio Neme no ocultó su emoción por el regreso de Diana Bolocco a "Mucho Gusto"

La hermana de Cecilia Bolocco se fue de vacaciones junto a su esposo, Cristián Sánchez.

Dupla completa en "Mucho Gusto". Diana Bolocco regresó con mucha energía de sus paradisíacas vacaciones junto a su esposo, Cristián Sánchez, para acompañar a su fiel compañero José Antonio Neme en el matinal de Mega.

"Me hice un examen PCR el sábado, tengo mi resultado, así que puedo abrazarte. Te extrañé", dijo muy emocionado el experiodista de La Red a su compañera, a quien alzó en brazos durante un par de segundos.

Por su parte, Diana Bolocco tampoco ocultó su sentimientos hacia su amigo: "¿Me extrañaste? Yo también te extrañé. Estoy emocionada. Pensé que a nadie le importaba".

"Eres una pieza fundamental de este programa. Hay que agradecerla a la Sole (Onetto) también que vino durante unos días", complementó José Antonio Neme.

Finalmente, la hermana de Cecilia Bolocco no desaprovechó el momento para bromear y presumir sus paradisíacas vacaciones: "Me acordé de ustedes entre agua de coco y agua de coco. Me tomé cualquier cantidad de agua de coco. Lo pasé bien, pololee, pero vine recargada a la semana más importante del año".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox