Television

"Lamentablemente hay que decidir": Tres imitadores se alzaron como los nuevos clasificados de "The Covers 2"

Juan Carlos Donoso, Juan Ángel, César Sepulveda y Freddy Guerrero tuvieron que competir para no ser el cuarto eliminado.

Este domingo, tres nuevos imitadores se clasificaron para seguir participando en "The Covers 2", pasando así la fase de "casting", con el jurado tomando una complicada decisión.

Los que tuvieron que competir para no ser el cuarto eliminado  fueron Juan Carlos Donoso, integrante de Los Atletas de la Risa, quien como segundo personaje escogió a Raphael, para que luego Juan Ángel hizo lo suyo con Luciano Pereyra.

Luego fue el turno de César Sepúlveda, quien trajo al argentino Diego Torres, para finalizar con un Freddy Guerrero que tuvo un par de complicaciones como Liam Gallagher.

El cuarto eliminado de “The Covers 2”

El mejor tributo de la noche fue decidido por el jurado y Beto Cuevas se encargó de anunciarlo, eligiendo a César Sepúlveda, a quien encontró muy destacable en su imitación a él mismo y también a la cercanía del tono de voz de Diego Torres.

Finalmente, Javiera Contador fue la encargada de indicar quién era el eliminado, indicando que "lamentablemente hay que decidir": Freddy Guerrero, quien no logró convencer como Eros Ramazzotti ni Liam Gallagher.

Así, los nuevos clasificados (Juan Carlos Donoso, Juan Ángel y César Sepulveda) se suman a Javiera Flores (Mon Laferte y Aretha Franklin), Carmen Gloria Bresky (Shakira y Gloria Trevi) y Miguel Garcés (Alejandro Fernández y Diego Torres).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox