Televisión

"Voy a votar por Eduardo Artés, Gabriel Boric es un poco 'yellow'": Jorge González reveló por quién votará en estas elecciones

El músico decidió romper su silencio y también aprovechó de disparar contra José Antonio Kast.

Jorge González fue entrevistado por primera vez en la televisión después de mucho tiempo. El vocalista y compositor de Los Prisioneros habló con "Mentiras Verdaderas" y analizó las candidaturas presidenciales, dando su preferencia por un candidato que no muchos esperaban.

"Quise hablar para contarle a la gente que voy a votar por Artés, porque prefiero a un Mujica que a un Bolsonaro", dijo, refiriéndose a José Antonio Kast con esta última comparación.

Luego afirmó que en la primera vuelta "yo estaba por Daniel Jadue, pero se fue, y Gabriel Boric no me llena porque es un poquito yellow".

"Voy a ir a votar. Artés tiene una buena visión en ubicar al figura femenina en la sociedad, porque en el comunismo y la derecha no lo ven muy así porque aún creen que es la compañera del hombre", agregó Jorge González.

Jorge González y la verdadera izquierda

El músico además analizó el resto de candidaturas, y señaló sorbe José Antonio Kast que es "increíble que un facho y nazi sea candidato. Algo de cierto tiene esa caricatura".

"Provoste me parece otro muñeco del Gobierno, Parisi no lo cacho", agregó sobre el resto de los candidatos.

Pero luego, afirmó que el último gran representante de la verdadera izquierda según su visión, aparte de Eduardo Artés, fue "Gladys Marín cuando estaba viva era lo máxima. Yo toqué para ella, y fui uno de los únicos que asistió. Ella era la verdadera representante de la izquierda".

"La whiskyerda está metida en el poder chileno, se dan cuenta que están ahí y se acomodan. Miran la cuenta bancaria y se les acaba el sentimiento", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox