Television

“Bajamos dos puntos”: Julio César Rodríguez repasó a Amaro Gómez-Pablos y no le gustó broma que hizo Monserrat Álvarez  

El conductor de “Contigo en la mañana” escribió un nuevo capítulo en la polémica con el exanimador del matinal de Canal 13. 

Esta jornada de martes, Julio César Rodríguez aprovechó de repasar a Amaro Gómez-Pablos, luego que Monserrat Álvarez lo recordara con una broma que, aseguró, no le gustó mucho. Todo comenzó cuando en "Contigo en la mañana" les preguntaron a sus compañeros de equipo cuál era su estado civil, respondiendo cada uno de ellos, incluso "El JC que le dicen", quien aseveró que estaba soltero, que así dicen sus papeles. 

Fue entonces cuando empezó a cantar la canción de “Solteros sin compromiso” de Sábado Gigante, provocando la reacción de su compañera, quien le envió un saludo a su colega exanimador del desaparecido “Bienvenidos”. 

"Esta es la canción que hizo célebre a Amaro Gómez-Pablos... ¿Entendiste la talla?", dijo Monserrat Álvarez, haciendo relación a que el animador estuvo participando como el "hombre ideal" en el clásico programa de Canal 13.

"Sí, pero no me gustó... Nos fuimos a las pailas, bajamos dos puntos", respondió de manera seca Julio César Rodríguez.

El inicio de la polémica entre Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos 

Hace unas semanas, Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos tuvieron algunos intercambios de palabras a través de redes sociales y la televisión, todo luego que el exanimador de "Bienvenidos" cuestionara a su colega de "Contigo en la mañana" por decir que nunca ha apoyado a la "Lista del Pueblo", siendo que aparece en un video de ellos. 

Así, en una de las emisiones del matinal de CHV, "El JC que le dicen" se tomó con humor esta crítica y comenzó a imitar la voz del conductor de la señal comandada por Andrónico Luksic. 

Posteriormente, Julio César Rodríguez realizó un llamativo gesto con su mano que no quedó indiferente ante los televidentes del canal: Levantó el dedo de al medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox