Mirna Schindler y Ángeles Araya

"Tu Día" entra en la pelea por las mañanas superando a TVN

El nuevo matinal de Canal 13 ha quedado tercero en el rating en sus dos primeros días.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:12

El nuevo matinal de Canal 13, "Tú Día", sigue mostrando sus cartas. Tras debutar el lunes con números que entusiasman en la señal privada, el programa comandado por Mirna Schindler y Ángeles Araya se aferra al tercer lugar de la audiencia. 

Según cifras definitivas obtenidas por TiempoX, el lunes 15 de noviembre "Tu Día" logró meter a Canal 13 en la discusión por el rating, compitiendo de cerca con TVN. "Lo que nosotros mostramos en pantalla es lo que queremos perfeccionar, pulir y entregarle a las personas en sus casas", destacó Ángeles Araya sobre el debut a este medio.

Entre las 07:55 y las 12:40 horas, horario en que la señal del Grupo Luksic emite su nuevo matinal, éste promedió 4,0, superando por 0,1 a TVN. Lideres de la mañana fueron Chilevisión con 8,0 puntos de rating y Mega con 5,3. 

"Tu Día" se mantiene en el tercer lugar

Este martes, "Tu Día", entre las 07:56 y las 12:39 horas, el programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler marcó 3,9 puntos promedio online. Además, logró un peak de 6. Cifras que posicionaron al nuevo matinal de Canal 13 en el tercer lugar, superando superando a TVN, que en ese horario registró 3,5 puntos online promedio.

El líder de las mañanas sigue siendo Chilevisión con 8,5 puntos, seguido de Mega que registró 6,2 puntos de rating online.