Televisión

Equipos de "Contigo en la Mañana" y "Mucho Gusto" fueron agredidos al cubrir tragedia en Conchalí

Un hombre se habría suicidado tras enterarse de la muerte de su pareja y madre de sus hijos.

Todos los matinales de la televisión chilena cubrieron la triste tragedia que tuvo lugar en la comuna de Conchalí: un hombre se habría quitado la vida tras enterarse del supuesto suicidio de su pareja y madre de sus hijos, quienes están a salvo.

Muchos vecinos del sector quedaron impactados con la noticia, incluso salieron de sus casas para observar y enterarse de las pericias que hacía la Policía de Investigaciones en el sector. Aunque también tomaron represalias contra la prensa al no estar de acuerdo con la cobertura del hecho.

El equipo de "Contigo en la Mañana" fue atacado por un grupo de personas, aparentemente familiares de las víctimas, que estaban discutiendo con la PDI en la salida de la casa de los hechos. El camarógrafo del matinal de Chilevisión fue agredido, incluso se puede observar como se cae con su implemento de trabajo.

Por su parte, una periodista y el camarógrafo de "Mucho Gusto" fuero apedreados por otras personas que estaban en el lugar, pero no se logra observar quiénes fueron, ya que las piedras fueron lanzadas desde una larga distancia.

Debido a las situaciones externas al hecho, la Policía de Investigaciones decidió llevar a un lugar especial a los equipos de los matinales, con el fin de evitar otros conflictos ajenos al probable doble suicidio de Conchalí.

Revisa acá mas detalles de la tragedia en Conchalí, donde agredieron a "Mucho Gusto" y "Contigo en la mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox