Televisión

"Es un dolor enorme": Miembros del equipo rojo y Emilia Daiber despidieron entre lágrimas a María José Quiroz en "El Discípulo del Chef"

La participante fue la nueva eliminada del estelar culinario.

Mucha angustia se vivió en "El Discípulo del Chef" con la eliminación de María José Quiroz. Sus compañeros del equipo rojo no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas al conocerse la decisión de Sergi Arola, despidiéndola con sentidas palabras.

Incluso la animadora Emilia Daiber lloró al ver a los participantes tan afectado y destacó la relación entre todos. "Llevamos poquito, pero es bien increíble de ver, es ejemplar, el nivel de cariño, de apañe, de compañerismo que tienen. Efectivamente da la sensación de que si se va uno se desmorona y se desestructura este grupo que da una sensación de familia. Lamento mucho tu partida, María José, te lo digo de corazón. Espero que puedas volver, recuerda que hay repechaje", comentó.

Misma opinión compartieron los participantes, reiterando que la esperan ver de vuelta en un futuro repechaje del programa.

"Las veces que vi el programa yo decía 'uy, qué sufren, ¿será para tanto o para la tele?', me preguntaba. Y ahora, en el segundo capítulo estamos todos llorando. La verdad lo que se crea aquí es un muy bonito programa. Nos hace conocernos en un área que muchos nos manejamos en el día a día. Acá es otra cosa", dijo Paola Troncoso.

"Que se vaya la Coté es un dolor enorme, pero estoy segura que va a volver", agregó la actriz. Por su parte, Kurt Carrera se sumó a las palabras de despedida diciendo: "Sé que es un juego, pero entré con ella con que lo íbamos a pasar increíble, porque es mi mejor amiga. Sé que vas a volver porque eres talentosísima".

"Yo creo que si alguien tenía que irse, yo sabía que tenía que ser yo. Les agradezco a Sergi y a todos lo poco que alcancé a estar. Yo soy la más débil, aunque tenga muchas ganas, es parte de la competencia", dijo María José Quiroz al abandonar las cocinas de "El Discípulo del Chef".

Mira acá el reciente episodio de "El Discípulo del Chef" con la despedida de María José Quiroz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox