Television

"Estamos todos llorando": "El Discípulo del Chef" tuvo una emotiva y llorada nueva eliminada

La partida de la comediante generó la tristeza y las lágrimas por el compañerismo que tenía el equipo.

Un nuevo eliminado tuvo el último episodio de "El Discípulo del Chef", donde los participantes comenzaron a sentir el fragor de la competencia entre los tres equipos en disputa.

En la primera preparación, fue el equipo verde comandado por Ennio Carota e integrado por Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Kathy Orellana, Patricio Sotomayor y Rodrigo Goldberg los que se llevaron el primer duelo.

Tras esto, el conjunto azul y rojo tuvieron que disputar una segunda prueba que determinó el grupo que debía perder a un nuevo famoso-cocinero.

Finalmente, después de una apretada competencia, fue el equipo azul el que se llevó el duelo y relegó a el conjunto de Sergi Arola a despedir a uno de sus miembros.

La partida de un nuevo participante en "El Discípulo del Chef"

Fue precisamente el cocinero español que tuvo la difícil tarea de indicar la persona que debe abandonar los estudios de Chilevisión, poniendo en tensión a todos en el estudio.

Luego de unos segundos de tensión, Sergi Arola determinó que María José Quiroz era la nueva eliminada del programa de cocina, desatando la desazón entre los integrantes del equipo.

"Estamos en el segundo capítulo y estamos todos aquí llorando. Que se vaya la Coté es un dolor enorme", comentó Paola Troncoso entre lágrimas por la partida de su amiga.

Otros de los afectados fue Kurt Carrera y "Miguelito", quienes no pudieron contener su emoción por la eliminación de su excompañera de "Morandé con Compañía".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox