Televisión

"Gracias por reírte tanto": Marlén Olivarí se molestó con Vanesa Borghi por su actitud en "El Discípulo del Chef"

La exshow woman presentó su plato junto a Miguelito, aunque sus compañeros de equipo no contuvieron las carcajadas ante la mala evaluación

Un tenso momento se vivió en "El Discípulo del Chef". Todo ocurrió en la presentación del plato de Marlén Olivarí y Miguelito, el que no tuvo una buena evaluación y recibió burlas por parte de sus compañeros del equipo rojo.

"Es una presentación, un poco naif, ¿de donde viene esta presentación?", consultó Ennio Carota al probar el plato. "Se le ocurrió a mi niño lindo", contestó la exshow woman, a lo que el comediante replicó: "¿Por qué me echas la culpa a mi?"

"Bueno, el trabajo es en conjunto. Lo quisimos decorar con un poco de lechuga al interior para simular una alfombra, unos árboles con el perejil y un toque de tortilla a los costaditos", explicó Miguelito.

"Lo único que le faltaría es que la alfombra vuele", ironizó el chef, comentario que desató las risas entre los demás participantes que presenciaban la evaluación. "Está sabroso, tiene personalidad, pero hay bastante para mejorar", dijo finalmente.

Fue cuando Marlén Olivarí y Miguelito volvieron a su puesto el momento en que ella expresó su molestia ante el grupo. "Gracias por reírte tanto. Te burlabas demasiado. Cuándo él decía que la decoración era fea te reíste demasiado", increpó a Vanesa Borghi.

"No era de eso, era de los árboles", se justificó la modelo y más tarde, en las entrevistas detrás de escena aseguró que "Todos nos reímos, no fui yo sola, pero se enojó conmigo. Creo que hay que tomárselo con humor".

Mira aquí el momento de molestia de Marlén Olivarí en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox