En Contigo en la Mañana

Julio César Rodríguez y su divertida anécdota con Luis Dimas en "Rojo Vip": "Sacó whisky, ron, vodka, unos hielos y dos vasos"

El conductor habló de la experiencia de conversar con el "rey del twist".
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:17

Julio César Rodríguez comenzó “Contigo en la Mañana” recordando a Luis Dimas, quien falleció este miércoles a los 78 años. Fue en ese momento que contó una anécdota sobre cómo fue que lo reclutó para el programa “Rojo Vip”, donde el conductor era parte del equipo.

No recuerdo muy bien si llegó o no, pero si recuerdo que lo invitamos y lo fuimos a convencer para que participara. Fui a su casa, estaba solo, estuvimos conversando como cuatro horas y me dijo que le contara qué era este concurso”, comenzó “el JC que le dicen” sobre este encuentro.

Pero fue ahí que reveló el momento más surreal que le tocó vivir junto al “rey del Twist”: “Ahí me dice, sirvámonos algo, y yo le digo ya. Pensé que iba a sacar una comidita o un manicito. No, sacó una de whisky, una de ron y una de vodka, unos hielos y dos vasos. Ningún maní, el hombre era un rockero de verdad”.

Me preguntó que me servía y lo dije lo mismo que usted y nos pusimos a conversar, él es un gran conversador", señaló Julio César Rodríguez sobre este encuentro.

Finalmente, apuntó a cuál era el principal reparo que Luis Dimas tenía sobre ser parte de “Rojo Vip”: “Estaba dudoso de participar, porque nos conocía a todos y me decía ‘eso no va a terminar bien’”.

Así fue el paso de Luis Dimas en "Rojo Vip", donde compartió con Julio César Rodríguez