"Podemos Hablar"

“Me corté entero”: Kurt Carrera confesó que recibió íntima propuesta de una fans cuando interpretaba a “Tutu - Tutu”

El humorista habló de un incómodo momento que vivió en un show en Antofagasta tras el entusiasmo de una seguidora.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:10

Kurt Carrera será parte del nuevo episodio de comedia dePodemos Hablar, donde compartirán con Cristina Tocco y María José Quiroz, Dino Gordillo y Paul Vásquez “El Flaco” la noche de este viernes en Chilevisión. 

En el programa, el humorista recordará un incómodo momento que vivió cuando daba vida a “Tutu - Tutu” en su scketch con el “profesor Salomón” y recibió una curiosa propuesta de una fanática, quien tenía intenciones de tener una relación íntima con él.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el actor repasó la llamativa situación luego de una interrogante de Jean Philippe Cretton, quien preguntó si “¿es cierto que una fan te propuso intimar contigo, pero vestido como el pájaro Tutu-Tutu?”. 

Ante eso, Kurt Carrera explicó que “esto fue en Antofagasta. un show lleno, espectacular y el productor nos pidió dejar entrar a gente para sacar fotos y se nos llenó el camarín. Se llenó, y una niña me dice,  yo estando en personaje de pájaro, ‘yo soy tan fanática tuyo que te haría el amor’”.

La propuesta despertó su nerviosismo y atinó a seguir hablando con la voz de su personaje, y respondiendo en tono de broma. “¿En serio?... el pajarito no sabe lo que es hacer el amor. Me corté entero, le decía a Pablo ‘profesor el pajarito necesita ayuda’. Le dije a la niña ya nos vemos más rato y salí a buscarla y ya no estaba”, agregó.

Revisa aquí lo mejor de "Podemos Hablar"