Televisión

"No los voy a ir a abrazar picado": Arturo Longton abandonó el estudio de "El Discípulo del Chef" tras anunciarse derrota de su equipo

La situación fue reprochada por Carlos Caszely.

Arturo Longton protagonizó un tenso momento en "El Discípulo del Chef". El concursante del equipo azul decidió abandonar las cocinas del programa luego de anunciarse al equipo verde como ganador, asegurando que estaba "picado".

Fue luego de la primera competencia por equipos cuando la animadora Emilia Daiber comunicó el triunfo del equipo verde, donde miembros de los grupos azul y rojo se acercaron a felicitar a sus compañeros y todos se abrazaron.

Así lo hizo Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia, "Mago", quien no dudó en acercarse a su nuera, Daniela Aránguiz. "Yo la conozco a la Dani, yo sé cómo es. Y si yo gano ella me va a venir a saludar a mi, a felicitarnos, nos queremos mucho las dos. Así que yo fui y la felicité y al quipo completo", comentó.

La situación fue replicada por los participantes, a excepción de Arturo Longton, quien miró la situación a la distancia y decidió retirarse del estudio.

"Estaba súper picado. ¿Qué me iba a quedar ahí? ¿Abrazando hipócritamente al equipo rival? No, me caen bien, pero estoy picado y no los voy a ir a abrazar picado", dijo en las entrevistas detrás de escena.

La situación fue criticada por Carlos Caszely, quien afirmó que: "Yo creo que como Arturo no es deportista no sabe lo que es ganar o lo que es perder. Cuando uno gana tiene que ser humilde y cuando pierde tiene que ir a saludar al rival".

Mira aquí el último episodio de "El Discípulo del Chef" con el conflictivo momento de Arturo Longton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox