Television

“No se haga la víctima”: El fuerte emplazamiento de Julio César Rodríguez a Karina Oliva en “Contigo en la mañana” 

El animador y Monserrat Álvarez conversaron con la candidata a Senadora en CHV. 

Una tensa conversación tuvieron la mañana de este jueves Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez con Karina Oliva en "Contigo en la mañana". La candidata a Senadora visitó el matinal de CHV para explicar los cuestionamientos a los millonarios sueldos de sus asesores de su campaña a gobernadora, recibiendo el emplazamiento del animador. 

Todo comenzó cuando el comunicador le comentó a la política que una expareja de ella aparecía en uno de los pagos, por lo que ella se molestó.

"Me separé hace más de ocho años, usar eso igual denota una dosis compleja de querer instalar una relación que no existe", le dijo Karina Oliva, provocando el enojo del conductor de "Contigo en la mañana".

"No me quiero meter en su vida personal, pero tienen un hijo en común y esas son las pruebas de la blancura que hay que pasar", aseveró Julio César Rodríguez.

"Están involucrando a mi hija, cuidado", le advirtió la candidata.

"No se haga la víctima, no te lo voy a aceptar, estoy entregando un dato acá que es verdad. Hay 16,2 millones de pesos que se le pagan al señor Ramírez, cómo se justifica", arremetió el "JC que le dicen", recibiendo la respuesta de Oliva.

Revisa acá el momento completo de Julio César Rodríguez VS Karina Oliva en “Contigo en la mañana” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox