
El tercer capítulo de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef" contó con la especial participación de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Los animadores de "Contigo en la mañana" llegaron hasta el programa culinario para oficiar de comensales de la competencia.
En los primeros minutos, los periodistas no dudaron en lanzar críticas al espacio, debido a que nos los invitaron antes, y en tono de broma reclamaron porque según la comunicadora "tuvimos que decir por televisión, mandar un recado desde el matinal diciendo que queríamos ser comensales".
El llamativo reclamo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez
Pero los comentarios de los animadores no quedaron ahí, ya que al momento de probar los platos de los tres equipos lanzaron un nuevo reclamo, esta vez ya que no había bebestible de su gusto.
"¿Perdón y el vinito o eso no?", señaló Monserrat Álvarez agregando entre risas que "no llegamos al vino, no nos toca a nosotros el maridaje porque trabajamos en la mañana ".
Finalmente, luego de probar todas las preparaciones, llegó el ansiado vino para los animadores quienes cerraron con un brindis por el trabajo de los cocineros y sus discípulos. "A la salud de todos ustedes se pasaron", destacó Julio César Rodríguez.







