Televisión

"¿Quién es este mono culi... de frenillos?": María José Quiroz recordó tragicómica anécdota que sufrió con artista que visitó "Morandé con Compañía"

La artista lanzó una frase sin filtro frente a la representante del artista neoyorquino de ascendencia colombiana.

María José Quiroz recordará en "Podemos Hablar" una vergonzosa anécdota que sufrió en su estancia en "Morandé con Compañía". El tragicómico evento tiene directa relación con el artista neoyorquino de ascendencia colombiana Matt Hunter, quien visitó el espacio hace unos años.

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, Jean Philippe Cretton le preguntó a los asistentes quién había sufrido un "encuentro complicado" con alguna autoridad. Fue ahí que la actriz no dudó en contar su experiencia.

María José Quiroz partió explicando que, en general, es conocida por "no tener filtro", sin embargo, nunca lo hace con una mala intención. En el programa de humor, ella acostumbraba a comentar situaciones con Paola Troncoso, por medio de "códigos" para hablar o referirse de algunas personas con humor, algo que le pasó la cuenta en la visita de Matt Hunter al estelar.

La divertida anécdota que sufrió María José Quiroz al ver a Matt Hunter en "Morandé con Compañía"

"Estábamos en pleno auge de 'Morandé con Compañía' en 'Detrás del muro' y venían siempre invitados... Yo, ahora, hace un tiempo atrás tengo Instagram, pero no veo tele, no veo redes sociales, no cacho nada. Entonces estábamos ensayando y estaba ensayando un joven, como con guitarra y tenía frenillos y yo le digo a la Pao: '¿Quién es este mono culi... de frenillos que está cantando?'", dijo.

Al escuchar su comentario, Paola Troncoso le explicó que era Matt Hunter. "Yo le digo, '¡Ay, hueona! si no lo conoce ni su mamá', y la Pao me dice al oído: 'Atrás de nosotras está la manager y escuchó'. Yo, hue... ¿cómo te explico?, me quería enterrar, porque yo además como que le tiré mucha mier..., pero en talla, con la Pao", confesó.

Tras el incómodo evento, María José Quiroz recordó que una sobrina le escribió, porque se enteró que regalarían entradas en "Morandé con Compañía" para ir a verlo a su concierto en Chile, así que hizo lo posible por hacerle el favor a su familiar.

"Yo no tenía idea, de quién era Matt Hunter, ni por qué todo el mundo lo cachaba... Mi sobrina me dice 'tía por favor, yo quiero ir, ¿me podis conseguir una entrada?' y yo le digo ya, porque había una fila de 10 personas, los mismos que estábamos ahí, pa pedir entradas. Cuando llego a la fila le digo, 'oye, ¿dame una entrada?' ¡Y era la mina que estaba atrás, la manager!", recordó.

La representante de Matt Hunter la reconoció de inmediato y le señaló: "¿Queris una entrada pal' mono cul... con frenillos?". María José Quiroz le pidió perdón, pero no supo explicarle que fue todo en tono de humor. Finalmente, la manager no le dio la entrada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox