Television

Con sus matinales en la tarde y sus mejores rostros: Así será la programación en TV para estas Elecciones 2021 

Canal 13, CHV, La Red, TVN y Mega desplegarán sus equipos y figuras en pantalla este 21 de noviembre.

Este domingo 21 de noviembre se vivirán las Elecciones 2021, donde los canales de TV preparan una gran cobertura, que incluye a sus matinales y mejores rostros. Según información recopilada por TiempoX, la jornada partirá a las 6 de la mañana y culminará ya en la madrugada del lunes, con el análisis de los ganadores. 

Entre los rostros, destacan Julio César Rodríguez, Sergio Lagos, Priscilla Vargas, Angélica Castro, Gonzalo Ramírez, Carola Escobar, José Luis Repenning, Mirna Schindler, María Luisa Godoy, Monserrat Álvarez, Julia Vial y Ángeles Araya.

TVN, Canal 13, La Red, CHV y Mega desplegarán a sus equipos y acá te presentamos lo que se podrá ver en la pantalla chica.

Así será la programación en TV para estas Elecciones 2021 

CHV 

Chilevisión partirá su mañana con Karina Álvarez y un compañero a confirmar, tras el accidente de Rafael Cavada, quien era el encargado de acompañarla en "CHV Noticias AM". Después, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez liderarán este especial de noticias hasta las 13:00 horas, cuando darán paso al bloque tradicional de "CHV Noticias Tarde". 

Sin embargo, la dupla de “Contigo en la Mañana” volverá a las 15:30 horas en “Contigo en Elecciones” hasta las 17:30 horas, hora en que darán paso a su estudio virtual con Mónica Rincón y Macarena Pizarro con Daniel Matamala desde el estudio.

Tras las noticias centrales, CHV tendrá todo el análisis de estas Elecciones 2021 con “Tolerancia Cero”. 

TVN 

La señal pública prepara una cobertura multiplataforma y un amplio despliegue por todo el país en las elecciones de este domingo. El canal público se volcará con transmisión ininterrumpida desde las 6:00 horas, que incluirá a todo el departamento de prensa, sus conductores, centros regionales, corresponsales internacionales y también los animadores del “Buenos días a todos”.

Comenzará con una edición especial del noticiario "24 AM", conducido por Carla Zunino y Patricia Venegas, para luego desde las 8:00 horas continuar la cobertura matinal de elecciones junto a los animadores del "Buenos Días a Todos", Carolina Escobar, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, en un espacio que tendrá en terreno, en los locales de votación, a todo el equipo de periodistas del departamento de Prensa encabezados por Iván Núñez y Constanza Santa María.

Durante la tarde, desde las 15:00 horas, Matías del Río estará a cargo de una edición especial de "Chile Elige" con la participación de los voceros de los comandos de todos los candidatos presidenciales que analizarán la jornada electoral.

Tras eso la propuesta programática de TVN contará con la conducción de Constanza Santa María e Iván Núñez y se enfocará en el cierre del proceso de votación y la entrega y análisis de los resultados.

Además, el canal público utilizará una propuesta gráfica de primer nivel y set virtuales para poner en pantalla, en tiempo real, los informes con los resultados emitidos por el Servel.

Posteriormente, habrá una edición especial de 24Horas Central con una completa cobertura con reacciones de los ganadores y perdedores de las elecciones, además del resumen y análisis de los distintos aspectos que marcaron la jornada electoral, y del acontecer nacional e internacional, para luego dar paso a Estado Nacional, con Matías del Río y Constanza Santa María, donde se debatirá y revisará en detalle todos los alcances políticos de una de las jornadas electorales más importantes del último tiempo.

Mega 

La cobertura de Mega, según informan a TiempoX, tendrá un "sello ciudadano y multiplataforma". "Exige el Chile que sueñas" es su lema, porque "entendemos que detrás de este voto está el deseo de nuestra audiencia de cambiar para tener un mejor país". 

El canal contará con la presencia destacada del analista Mauricio Morales en la cobertura. Él estará el día de la elección haciendo el desglose de los resultados junto a nuestros periodistas.

Así, "Meganoticias" ha tomado nuevamente este desafío como una cobertura multiplataforma, en TV, Radio y digital. También, llevarán la cobertura política a nuevas plataformas digitales, y "Mucho Gusto" no sólo participará de la cobertura a través de sus periodistas en terreno, también tendrá un programa especial durante la tarde.

Entre los rostros de Mega destacan Priscilla Vargas, José Luis Repenning, José Antonio Neme y Diana Bolocco. 

Canal 13 

Este 21 de noviembre, Canal 13, a través de sus multiplataformas, entregará una cobertura que también parte a las 6 de la mañana. El bloque de la mañana estará acompañando a los candidatos presidenciales en sus actividades, incluida su votación, y cada uno de ellos tendrá un segmento exclusivo con Canal 13.

Es así como Cristina González viajará hasta Punta Arenas a cubrir el minuto a minuto de Gabriel Boric y Karina Zúñiga a Vallenar para hacer lo mismo con Yasna Provoste. En tanto, en Santiago, Alfonso Concha estará con Sebastián Sichel, Sofía Robinson con José Antonio Kast, Cristián Pino con Marco Enríquez-Ominami y Manuel Palominos con Eduardo Artés. 

Además de la cobertura que harán los rostros del departamento de prensa de Canal 13, otras figuras de la estación se unirán a cubrir en terreno, como Sergio Lagos, Angélica Castro, Francesco Gazzella, Mauricio Jürgensen, Mirna Schindler y Ángeles Araya. La dupla de animadoras de "Tu día", por ejemplo, estará entregando detalles de estas elecciones desde el Estadio Monumental. 

Después de la hora de almuerzo, justamente arribará una edición especial del nuevo matinal de Canal 13.

Tras el especial de "Tu día", Iván Valenzuela, Ramón Ulloa y el sociólogo Axel Callís empezarán a analizar el cierre de mesas, el conteo de votos y los primeros resultados. A las 20:30 horas todo el acontecer de la jornada estará en "Tele13 central", con Ramón Ulloa, Mónica Pérez y el análisis de Axel Callís, para cerrar la jornada con una edición prime de "Mesa central", a cargo de Iván Valenzuela y con la participación de Álvaro Paci y variados panelistas y entrevistados.

La Red 

La Red comienza su programación especial a las 13:00 horas, con “Hola Chile”, a cargo de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

A las 18:00 horas llega el especial de “Pauta libre” para estas Elecciones 2021, dando paso a las 21:00 horas a “Mentiras Verdaderas”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox