Televisión

Cristina Tocco relató incómoda experiencia que vivió con Jaime Guzmán: "Le digo que se tenía que poner autobronceante e implantes de pelo"

La actriz argentina contó que una vez aconsejó estéticamente al fundador de la UDI, sin saber quién era.

Cristina Tocco fue parte del nuevo especial de humor de "Podemos Hablar", donde compartió con María José Quiroz, Dino Gordillo, Paul Vásquez "El Flaco" y Kurt Carrera. En la conversación, la actriz llamó la atención al relatar una experiencia que tuvo con Jaime Guzmán.

La actriz recordó un incómodo episodio que tuvo con el fundador de la UDI, cuando ambos compartieron en un estelar de televisión, en donde ella no conocía a las personas que iban a compartir esa noche. "Cuando yo llegué a Chile no sabía quién era quién, yo no tenía temores, ni prejuicios porque no conocía a nadie", comenzó explicando.

"Yo estaba invitada a un programa de televisión de estos que dirigía Gonzalo Beltrán y al lado mío estaba sentado Jaime Guzmán y yo no tenía la más puta idea quién era", agregó comentando que se dio el tema de conversación sobre las cirugías plásticas.

En ese momento, Cristina Tocco no tuvo problemas al relatar sus intervenciones, mientras Jaime Guzmán la escuchaba atentamente, hasta que se le ocurrió aconsejarlo estéticamente. "Yo lo encontraba simpático, y le digo que se pare y que se tenía que poner autobronceante e implantes de pelo, imagínate la cara de los camarógrafos y de la gente ahí", sostuvo.

Pero el problema llegó cuándo le dijeron quién era el hombre al que estaba cuestionando. "Él me siguió toda la broma y yo veía que había tensión y pensaba que no había dicho nada grave entonces no entendía el por qué de la tensión, nadie me dijo nada. Al día siguiente me dicen tú sabes quién es este tipo y yo digo que se llama Jaime Guzmán y que no tenía idea quién era", cerró.

Revisa aquí los mejores momentos de "Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox