Televisión

"¿Cuánto costará el aceite de oliva en la casa de Karina Oliva?": José Antonio Neme no pudo aguantar la risa tras lanzar divertida broma durante una tanda comercial

El matinal de Mega está analizando en profundidad la polémica de la candidata a senadora por la Región Metropolitana.

En "Mucho Gusto" siguen comentando la polémica de Karina Oliva, la cual vio la luz sólo a días de las elecciones presidenciales y parlamentarias. A pesar de lo serio del tema, José Antonio Neme quiso tomarse la situación con humor para amenizar un poco los ánimos del debate.

Mientras realizaba una tanda comercial de un reconocido supermercado, el periodista promocionó un aceite de oliva, aprovechando el momento de bromear con el apellido de la candidata a senadora: "¿Ha probado el aceite de oliva? No de Karina Oliva".

José Antonio Neme no pudo aguantar su risa durante el minuto que duró el espacio comercial, incluso se puso rojo al no poder controlar las carcajadas, las cuales salieron un par de veces.

"Uno se pregunta, ¿Cuánto costará el aceite de oliva en la casa de Karina Oliva?", continuó bromeando el animador de "Mucho Gusto" antes de entrevistar a Jorge Ramírez, expareja y asesor político de Karina Oliva.

Revisa acá la polémica de Karina Oliva que salió a la luz sólo a días de las elecciones presidenciales y parlamentarias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox