“Más Vivi que nunca”

“Fue amor a primera vista”: Carlos Díaz relató su romántica historia de amor con Camila Videla y el rol que tuvo Alejandra Herrera

El actor habló de los inicios de sus más de 20 años de romance con la que fue su compañera en "Adrenalina".
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:43

Carlos Díaz lleva más de dos décadas de romance con Camila Videla, luego de que ambos coincidieran en el set de “Adrenalina”, teleserie de Canal 13 que por esos días volvió a la pantalla. Desde entonces la pareja de actores ha permanecido unida y han formado una sólida familia.

Y aunque el ex “Verdades Ocultas” no suele compartir detalles de su lado más íntimo, contó algunos pasajes de su vida junto a su pareja en conversación con Vivi Kreutzberger en “Más Vivi que nunca” de TV+. 

“Nos casamos en marzo del 2000. Fue una ceremonia preciosa, Cami tiene religión judía y nos casamos en una ceremonia católica, al aire libre con dos curas, pero hicimos ritos judíos”, relató el participante de “El Discípulo del Chef”. 

En cuanto al inicio de su romance, Carlos Díaz recordó que todo se dio debido a un trabajo para la universidad cuando estaba terminando la carrera de teatro. “Fue un poco amor a primera vista porque nos conocimos en el set. Ella estaba con Alfredo Castro y él era mi profesor y estábamos estudiando a un dramaturgo francés y ella me dice ‘yo tengo todos los textos’ y empezó la conversación y no nos separamos más”, explicó. 

El rol de Alejandra Herrera en el romance de Carlos Díaz y Camila Videla

Finalmente, el actor habló de la importancia y el rol clave que tuvo Alejandra Herrera -con quien compartían en “Adrenalina”- en su romance, ya que fue en su cumpleaños cuando él se dio cuenta que estaba enamorado de Camila Videla. 

“Lo bonito fue el cumpleaños de Alejandra Herrera, que es parte de nuestra historia”, contó agregando que en ese momento él estaba haciendo la obra “Romeo y Julieta” y luego de la función fue al festejo, donde vivió un cinematográfico momento. 

“En el cumpleaños nos vimos y fue como la escena de ‘West side story’ donde se nubla todo menos ella, y de verdad me pasó eso. La vi empezamos a bailar y desde ahí hemos estado juntos”, aseguró.