Televisión

Juan David Rodríguez, ganador de "Rojo" habló de su emprendimiento en carrito de churros

El cantante fue el mejor del espacio de talento de TVN en el año 2003 de la tercera generación de cantantes. Ahora se encuentra trabajando en Barrio Italia.

Antes de la presentación en "The Covers 2", el exparticipante de "Rojo" y ganador de la tercera temporada, Juan David Rodríguez se presentó en el backstage del programa y recordó como se tuvo que reinventar durante la pandemia: vendiendo churros.

"Hola, soy Juan David Rodríguez, el de la "lombriz" de 'Rojo'. Hijo de Chocolate. Soy pianista, soy músico", fue su introducción antes de comentar cuál era su actual trabajo.

"Hoy día vendo churros en el Barrio Italia, los mejores de chile. Obvio. Churrazos", contó Juan David Rodríguez antes de comentar cuáles serían sus artistas para imitar en el espacio de Mega.

Presentación de Juan David Rodríguez como el Puma Rodríguez

Después de esta introducción, el triunfador del programa liderado por Rafael Araneda hizo su presentación del intérprete venezolano, destacando por el parecido que tuvo con el afamado cantante.

En términos generales, los jurados encontraron aceptable su presentación y, posteriormente, se retiró para que el resto de los concursantes pudieran hacer su show.

Mira acá el Instagram del emprendimiento de Juan David Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox