Televisión

Miguelo se afeitó por primera vez en 30 años para su interpretación en "The Covers 2"

El cantante nacional sorprendió a la actriz después de quedar rasurado completamente para caracterizar a su artista elegido.

En el más reciente episodio de "The Covers 2", Miguelo realizó una buena presentación de Leonardo Favio, destacando por realizar una presentación muy emotiva.

Sin embargo, Javiera Contador, quien es jurada del espacio de talento junto a Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, observó un gran cambio físico que realizó el intérprete de "Filo Contigo" que no la dejó indiferente.

"¿Hace cuánto tiempo no estabas totalmente afeitado?  Hace tiempo no recuerdo de verte así. A cara deslavada", fue la consulta de Javiera Contador que recibió una contundente respuesta por parte del artista: "Hace 30 años".

Miguelo se afeitó completamente en 30 años para "The Covers"

Después de relevar esta noticia, el cantante indicó que su intención era interpretar al argentino de la forma más convincente y parecida posible, por eso el detalle de su apariencia física.

"Quise tributar a Favio como debía ser y eso es lo que estoy haciendo", declaró Miguelo que contó con la aprobación de la exinterprete de "Casado con Hijos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox