Television

“Nadie se salva, están todos en riesgo”: Carolina Bazán tuvo que eliminar a uno de sus discípulos tras demoledora derrota frente al equipo rojo

Los azules fallaron en las tres preparaciones del duelo y perdieron a un segundo integrante.

"El Discípulo del Chef" vivió un intenso tercer capítulo marcado por la eliminación de uno de los integrantes del equipo azul. La chef, Carolina Bazán, fue la encargada de despedir a uno de los integrantes de su equipo tras una demoledora derrota ante los rojos.

La competencia estuvo marcada por la visita de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes tuvieron la misión de probar los platos de la primera prueba, eligiendo como ganadores al equipo verde de Ennio Carota.

En la segunda parte, el enfrentamiento se dio en una prueba de vino y maridajes, donde el equipo azul no pudo convencer el paladar del italiano y terminó perdiendo los tres duelos en los que participaron, lo que obligó a la chef a elegir a un eliminado y despidiendo a un segundo integrante. 

"Es muy complicado, nuevamente nos vemos en esta posición incómoda. Llevamos tan poco tiempo y siento que todavía nos ha costado arrancar, quizá estamos haciendo platos muy complicados o no me estoy explicando bien", señaló con tristeza Carolina Bazán.

De igual manera, en su mensaje le dio una advertencia a sus discípulos por el nivel mostrado en las pruebas. "Como equipo nos falta trabajar mejor, tengo que tomar una decisión y por el momento nadie se salva, están todos en riesgo. Igual siento que hay alguien que todavía le gusta pese a sus ganas", agregó.

Finalmente, la chef optó por eliminar a Elizabeth Toro, mamá de Jorge Valdivia, ya que "sé que tiene todas la ganas que tienes, pero en este momento era algo que nos estaba estancado un poquito".

Así se conforman los grupos de famosos 

Al igual que en sus ediciones anteriores, la tercera temporada de “El Discípulo del Chef” organizó a los 21 famosos en competencia en equipos de siete integrantes cada uno, los que están liderados por tres reconocidos cocineros.

Equipo verde a cargo Ennio Carota tiene en sus filas a la gitana Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo "Polaco" Goldberg; Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

En tanto, el equipo azul de Carolina Bazán quedó compuesto por el exfutbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; el exjugador y actual comentarista deportivo Marcelo "Toby" Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; la modelo Fran Undurraga y Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia.

Finalmente el rojo, con la dirección de Sergi Arola, quedó conformado con Kurt Carrera y Carlos Díaz; los comediantes María José Quiroz y Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la ex show woman Marlén Olivari y la actriz Paola Troncoso.

Los famosos que han sido eliminados del “El Discípulo del Chef”

Hasta el momento la tercera temporada de “El Discípulo del Chef” se ha despedido de dos integrantes, siendo los equipos azul y rojo, los que se han visto perjudicados.

  • 1. Marcelo "Toby" Vega (azul)
  • 2. María José Quiroz (rojo)
  • 3. Elizabeth Toro (azul)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox