Canal 13

Pancho Saavedra explicó las razones detrás de su "video prohibido" en playa de Marruecos

El animador estuvo conversando con el matinal "Tu Día", donde habló de su viaje.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:00

Pancho Saavedra no dudó en entrar al mar de Marruecos con un importante motivo. Así lo explicó este viernes, en el que fue llamado "video prohibido" del animador, dado que se ve su curioso baño en la playa en ropa interior y con un casco de moto.

El rostro de "Lugares que hablan" estuvo invitado a "Tu Día", donde habló junto a Jorge Zabaleta de los detalles de su viaje al lugar en el marco de las grabaciones de su nuevo programa "Socios por el mundo".

Fue en medio del diálogo donde Bernardita Cruz no dudó en preguntar por el origen del "video prohibido" de Pancho Saavedra, avergonzándolo al poner las imágenes al aire. Allí, este no tuvo otra opción que explicar la razón espiritual que lo llevó a hacerlo.

"Una brujita blanca me dijo 'Pancho, el baño de purificación es en el mar africano'. Fui en una moto, me desesperé, entré con casco y después me devolví a sacarme el caso y meterme al agua", explicó, dadas las dudas que generaba verlo en la playa usando casco.

"Me meto al mar africano con esta consigna de 'que salga el mal, que entre el bien'", aseguró.

"Entré y cuando ya estaba adentro me saqué los calzoncillos para bañarme pilucho. Después nos juntamos con unas personas que yo les pregunté si era pecado, por un tema religioso. Me dijeron que no era pecado, pero que sí era penado por la ley", cerró entre risas.

 

Mira aquí la conversación de Pancho Saavedra y su "video prohibido" en Marruecos (Aproximadamente a la hora 3:28 de transmisión)