Televisión

“Se fue todo a la mier…”: Carolina Bazán perdió la paciencia con error de Princesa Alba

La líder del equipo azul se molestó con la cantante por no seguir sus instrucciones.

La Princesa Alba no tuvo su mejor desempeño en la cocina durante el tercer capítulo de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef". La cantante puso a prueba la paciencia de Carolina Bazán luego de fallar en una preparación.

El conflicto se dio en el duelo de eliminación, donde el equipo azul se enfrentó al rojo con la consigna de vinos y maridajes. Fue ahí donde la cocinera le dio la instrucción a la artista urbana a que preparara un pato.

Sin embargo, la voz de "Convéncete" se adelantó a las instrucciones de la chef y terminó fallando en el resultado esperado, lo que motivó un fuerte reto de parte de Carolina Bazán.

El reto de Carolina Bazán a Princesa Alba en "El Discípulo del Chef"

"¿Quién dio vuelta esta wea? ¡¿Por qué por la chu…?! Sácame esto… Quiero el cuero crocante, ¿lo ves crocante? Se fue todo a la mier…", exclamó la chef con molestia tras darse cuenta que la cantante había dado vuelta las piezas de pato, cambiando la cocción.

"No me dijeron , no me avisaron, no me preguntaron y ahí a mi me queda la cagá porque o si no, para qué estoy", agregó en su enojo mientras Princesa Alba se excusó explicando que "yo no tengo idea de pato, perdón".

Finalmente, la cocinera explicó su enojo asegurando que "yo no soy de putear, soy muy para adentro y cuando se nota es porque de verdad me sacaron de quicio".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox