Chilevisión

Intensa escena se tomó segundo duelo entre Flor y Sapo en "¿Quién es la Máscara?"

Los investigadores están cada vez más complicados al intentar adivinar a los famosos tras los personajes.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 23:56

Luego del duelo entre Piña y Pop Corn, dos nuevos personajes se enfrentaron en el nuevo episodio de "¿Quién es la Máscara?". En la ronda se presentaron Flor y Sapo, siendo revelados por primera vez en el programa.

La primera en darse a conocer fue Flor, quien adelantó que vive en un campo de flores porque nunca le ha gustado estar sola. Luego de interpretar "Herida" de Myriam Hernández, la figura tuvo una intensa recreación junto a Cristián Riquelme, replicando un momento entre él y Luz Valdivieso en la teleserie "Casa de muñecos".

Luego del momento, los investigadores lanzaron los nombres que podría estar tras Flor, donde Cristián Riquelme creyó que era Alejandra Fosalba y Macarena Pizarro dijo que le recordaba a Carolina de Moras

Cristián Sánchez se arriesgó y nombró a su cuñada, Cecilia Bolocco, y la llamó para confirmar que ella no esta tras el traje. Luego de eso se inclinó por la escena vista y nominó a Luz Valdivieso, opinión en la que coincidió Mane Swett.

Flor y Sapo se enfrentaron en "¿Quién es la Máscara?"

Sapo fue el rival de Flor. El personaje se presentó como un alegre amante de la noche, la música y el fútbol. Adelantó que ha estado en diferentes estadios del mundo y que su carisma ha trascendido fronteras.

La figura se tomó el escenario con "La Gozadera" de Gente de Zona y luego los investigadores hicieron sus apuestas, donde predominaron rostros del deporte. Cristián Sánchez pensó en Claudio Palma, mientras que Mane Swett y Macarena Pizarro apuntaron a Mauricio PinillaCristián Riquelme apostó por Kike Acuña.