Televisión

"Nuestros últimos cuatro días": Tonka Tomicic le puso fecha al fin de "Bienvenidos"

El icónico matinal de la señal de Luksic será reemplazado por "Tu Día", la nueva apuesta conducida por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Tonka Tomicic reveló cuándo será el fin de "Bienvenidos". La icónica animadora de Canal 13 aseguró que esta es la última semana del espacio, acercándose el debut de "Tu Día", el nuevo programa contingente de Ángeles Araya y Mirna Schindler que reemplazará al matinal.

A primera hora de la mañana, la comunicadora le dio la bienvenida a los televidentes y saludó a Chantal Aguilar, quien la acompañó en la conducción del espacio este martes.

"Aquí en nuestra última semana. Bueno, nuestros últimos cuatro días de programa y, por supuesto, pueden manifestarse equipo... Mire que cualquier cosa va a ser grabada y usada en su contra, así que cuidado", dijo Tonka Tomicic, bromeando, mientras sonreía sin parar.

El pasado viernes, Amaro Gómez-Pablos se despidió de la animación de "Bienvenidos", ya que emprendería viaje a Escocia para cubrir la COP 26.

En entrevista con TiempoX, el periodista comentó sobre el cierre de este ciclo: "Me siento contento, porque aprendí mucho. Porque me sentí muy cerca de la audiencia, de los temas ciudadanos. Porque Tonka fue una compañera generosa, extraordinaria, carente de egos, cosa rara, además, en la televisión. Y una familia que la siento como propia, todo el equipo de 'Bienvenidos''".

A pesar de que Tonka Tomicic anunció el día del fin de "Bienvenidos", desde Canal 13 informaron a TiempoX que aún no confirman ni la fecha de cierre del matinal ni la del estreno de "Tu Día". 

Revisa acá el anuncio de Tonka Tomicic sobre el fin de "Bienvenidos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox