Televisión

"¿Quién es la Máscara?" no pudo celebrar en su estreno: "Demente" se quedó con la audiencia

El programa conducido por Julián Elfenbein emitirá su segundo capítulo durante este martes 2 de noviembre.

"¿Quién es la Máscara?" tuvo un gran capítulo de estreno. El programa estelar conducido por Julián Elfenbein se mantuvo durante toda la noche del lunes 1 de noviembre -y parte de la mañana de este martes- como trending topic, siendo lo más popular en Twitter, aunque no lideró el rating.

El espacio reveló a sus primeros seis personajes en participación: la "Cigüeña", la "Rata", el "Burro", el "Flamenco", el "Indio Pícaro" y el "Monstruo", quien debió revelar su identidad, tras la decisión de los investigadores y el público que asistió al estudio del programa.

Macarena Pizarro, Cristián Sánchez, Mane Swett y Cristián Riquelme hicieron sus apuestas sobre quién estaba detrás del tierno personaje. Bombo Fica, Stefan Kramer e Iván Zamorano fueron algunas de las opciones de los investigadores. Sin embargo, el futbolista Jorge Valdivia fue el primer eliminado del programa y quien le dio vida al "Monstruo".

"¿Quién es la Máscara?" no pudo liderar en rating

A pesar de tener una gran popularidad y la aceptación del público de Twitter y otras redes sociales, "¿Quién es la Máscara?" no pudo imponerse en el rating. El nuevo programa de Chilevisión obtuvo 11,6 puntos promedio de rating y un peak de 14 unidades, entre las 22:30 y las 00:41 horas.

En el mismo horario, "Demente", teleserie de Mega que se encuentra en su recta final, lideró tranquilamente el horario prime del pasado lunes 1 de octubre, promediando sobre 14 puntos. Mucho más atrás quedaron TVN y Canal 13, que marcaron 7,1 y 3,8 puntos de rating respectivamente.

Este martes, Chilevisión emitirá el segundo capítulo de "¿Quién es la Máscara?" donde veremos a los otros seis famosos que cantarán escondidos en los extravagantes disfraces.

Revisa acá el primer capítulo de "¿Quién es la Máscara?", nuevo estelar de Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox