Televisión

De Kike Acuña a Dj Méndez: Estos son los famosos que podrían estar detrás del disfraz de "Sapo"

Uno de los corpóreos que más ha generado controversia y dudas es el del anfibio que aún no está claro quién se escabulle en dicho traje.

Cada vez quedan menos famosos ocultos en el estelar de CHV "¿Quién es la Máscara?". Entre "Muñeca", "Rata", "Flor", "Cigüeña" y "Sapo" es este último el que más sospechas y suspicacias genera entre los televidentes.

Después de conocer que Jorge Valdivia, Kenita Larraín, Paul Vásquez, Raquel Argandoña, Cristián "Chico" Pérez y Américo eran las personalidades que se escondían entre los corpóreos, el público comenzó a especular quien podría ser el próximo famoso que se esconde en este anfibio.

Una de las pistas que entrega el programa para adivinar a la persona que se escabulle detrás de Sapo es su descripción en el sitio web de Chilevisión que profesa lo siguiente: "Directamente desde el pantano, este príncipe en cuerpo de sapo llega para encantar con su galantería y buen sentido del humor. Aunque su físico no lo acompañe, se siente "mino". El el coqueto del grupo y siempre está tratando de conquistar a alguien ¿Encontrará el amor en el programa? Un punto extra: Dicen que su sonrisa es irresistible".

Pistas sobre quién puede ser Sapo en "¿Quién es la Máscara?"

"Directamente desde el pantano, este príncipe en cuerpo de sapo llega para encantar con su galantería y buen sentido del humor. Aunque su físico no lo acompañe, se siente "mino". El el coqueto del grupo y siempre está tratando de conquistar a alguien ¿Encontrará el amor en el programa? Un punto extra: Dicen que su sonrisa es irresistible".

Además, en la presentación del personaje, este dio pequeñas señales de quien podría ser al interpretar una canción de Gente de Zona, "La Gozadera", canción oficial de la última Copa América 2021. Por otro lado, en las pistas se aprecian imágenes de estadios y una mesa de taca-taca.

Otra de las pistas que entregó en el segundo capítulo del programa es que el disfraz mide 2 metros de estatura y los investigadores (Cristián Riquelme, Mane Swett, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro) declararon que podía ser Kike Acuña, Mauricio Pinilla y Claudio Palma.

Otras de los indicios fue que, en el cuarto capítulo, explicó que el Sapo era "amante de la noche", mostrando imágenes de la calle Pio Nono, en Bellavista. Asimismo, destacó que no siempre "ha sido bien portado", por lo que asume que ha tenido alguna polémica por su pasado pero que era "un pecador arrepentido".

También, en el episodio cinco, este destacó que ha tenido otros trabajos tanto "en la tele como fuera de ella" y que "hasta de la política lo han querido tentar".

Posibles famosos que podrían ser el Sapo en "¿Quién es la Máscara?"

Entre los nombres que más suenan tanto en las redes sociales como entre los televidentes es que el famoso que estaría detrás del disfraz de Sapo podría ser: Mauricio Pinilla, Kike Acuña, DJ Méndez, Leo Rey y, incluso, Manuel Neira.

No obstante, el que corre con mayor ventaja por la relación entre las pistas y el famoso es Kike Acuña. Este tuvo un pasado de futbolista, protagonizó ciertas polémicas por su salidas nocturnas, se ha desenvuelto en áreas alejadas a la televisión y, la más relevante, fue que en el año 2016, anunció que se presentaría como concejal.

Mira acá a los posibles candidatos que estaría detrás de Sapo, el personaje de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox