"The Covers 2"

"El problema es que te escuchamos": La dura crítica a Antonella Ríos por su presentación de Paulina Rubio en "The Covers 2"

La actriz no convenció a parte del jurado con su interpretación de la cantante mexicana.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:22

Una dura crítica recibió Antonella Ríos en su debut en "The Covers 2". Es que la actriz tomó la decisión de interpretar a Paulina Rubio para la presentación en el estelar de Mega.

Después de hacer su performance e imitar a la cantante mexicana, el jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla realizaron sus observaciones de la participación de la exintérprete de "Brujas".

Sin embargo, fue el trasandino el que realizó las críticas más duras y sin filtro hacia Antonella Ríos, destacando que no fue de su agrado y que su capacidad vocal estaba lejos del nivel requerido.

Críticas de Oscar Mediavilla a Antonella Ríos por su interpretación en "The Covers 2"

"Creo que no se puede desafinar a propósito. El que afina es muy difícil que pueda desafinar y los que no afinan que se joroben", fue el inicio de las impresiones de Oscar Mediavilla hacia las constantes problemas de canto que tuvo Antonella Ríos.

Tras esto, el argentino argumentó que :"lo que también vi fue problemas de afinación que fueron muchos, no pocos. Cuando te escuches te darás cuenta". 

Finalmente, Oscar Mediavilla cerró con un "hay que reconocer que fue lindo verte. El problema es que también te escuchamos y es inevitable".