Televisión

"Eres el mejor Raphael": Mira acá al sorprendente mejor tributo de la noche en "The Covers 2"

El actor sorprendió al jurado del programa con su interpretación del artista español.

En un nuevo capítulo de "The Covers 2", la competencia tuvo la participación de siete nuevos famosos que, con sus interpretaciones de sus artistas preferidos, intentaron convencer y ganarse el voto del jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

Entre las personalidades que se presentaron en el espacio de imitadores de Mega estuvieron: Miguelo (Leonardo Favio); Juan David Rodríguez (Puma Rodríguez); Yoan Amor (Maluma); Magdalena Max-Neef (Cyndi Lauper); Claudio Olate (Ricardo Montaner); Alejandro Arriagada (Gusttavo Lima); y Antonella Ríos (Paulina Rubio).

Tras la interpretación que realizaron los concursantes del espacio de Mega, los jueces tomaron la decisión de elegir al que realizó la mejor performance dentro de este grupo.

Este fue el mejor del nuevo capítulo de "The Covers 2"

Finalmente, después de una segunda presentación por parte de Miguelo, Juan David Rodríguez, Yoan Amor y Claudio Olate, Beto Cuevas tuvo la palabra final para determinar al mejor de este nuevo episodio de "The Covers 2".

"Yo solamente puse "wow". Me pareció que lo hiciste muy bien, tu calidad interpretativa estaba 100%. Te parecías a Raphael y se nota que lo estudiaste. Me parece que de los 'Raphaeles' que hemos visto en este programa eres el mejor", explicó el exvocalista de La Ley antes de determinar que Claudio Olate era el mejor tributo de la noche.

"Emocionado, agradecido. Agradezco a toda la producción y es un personaje que estoy enamorado. Estoy muy feliz", cerró el actor nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox