Televisión

"Le mandamos todo el éxito y pronta recuperación": Destacada periodista reemplazó a Rafa Cavada tras sufrir grave accidente en motocicleta

El comunicador no podrá reportear las elecciones presidenciales del próximo domingo 21 de noviembre.

Debido al grave accidente que sufrió Rafael Cavada, no pudo animar el noticiero de Chilevisión durante esta mañana y no podrá formar parte del equipo que cubrirá las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre. Sin embargo, ya tiene un reemplazo.

Karina Álvarez, periodista de la señal privada, está remplazando a su colega en el noticiero de este sábado, incluso le mandó un especial saludo, deseándole ánimo en su recuperación.

"¿Por qué estoy yo? Estoy reemplazando a Rafa Cavada. No vayan a pensar que Rafa no está, se está recuperando de una lesión en la mano que sufrió en un accidente. Le mandamos un abrazo, todo el éxito y pronta recuperación. También a la gente que le deseé todos los mensajes de ánimo en su cuenta de Twitter. Un abrazo para Rafa", señaló la periodista durante el inicio de "Chilevisión Noticias AM" del fin de semana.

Cabe recordar que Rafael Cavada protagonizó un grave accidente mientras transitaba en su motocicleta en la comuna de Ñuñoa. El comunicador ya fue operado de la fractura que sufrió por el hecho, por lo que se espera su pronta recuperación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox