Elecciones 2021

"De chorizo por la vida, caminé como si nada": Sebastián Sichel bromea sobre cabezazo que sufrió hace unos días

El candidato presidencial bromeó con el accidente, que no pasó a mayores y fue ampliamente viralizado en redes sociales.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:28

Este domingo se vive una intensa jornada de Elecciones 2021 y donde el candidato de centro derecha, Sebastián Sichel, se refirió en un tono más distendido sobre el golpe en la cabeza que sufrió hace unos días y que fue ampliamente viralizado en redes sociales. 

Durante esta mañana un equipo de TVN acompañó al candidato desde que salió de su casa y se dirigió, acompañado de su esposa, hasta el vehículo que lo llevaría hasta su local de votación. 

Casi al final del contacto, desde el estudio el periodista Gonzalo Ramírez recordó el accidente que sufrió Sebastián Sichel a mediados de la semana pasada, cuando se pegó un cabezazo en una reja de metal, cuando era consultado sobre la situación de la candidata al Senado, Karina Oliva, por los gastos rendidos en su campaña. 

De esta manera, el aspirante al sillón presidencial fue consultado por la situación en horas de esta mañana. "Sí, ahí está, mira, tengo un tajo" le dijo a la periodista en terreno, descubriendo su frente para mostrar la marca que le quedó. 

"Fue un golpe de suerte, a lo Lucho Jara" bromeó Sebastián Sichel, desatando las risas en el estudio, pero luego agregó que fue un fuerte golpe, "pero tenía que hacerme el valiente y no me iba a poner a sobar. Así que me di la vuelta". 

"De chorizo por la vida, caminé como si nada" agregó y contó que esto ocurrió ya que se devolvió a responder la pregunta de una periodista y luego no se dio cuenta de la presencia de un cartel metálico a baja altura en la puerta. 

"Después tuve que dar un discurso, pero parece que quedé mejor" agregó en tono jocoso. 

Mira acá las imágenes de Sebastián Sichel en contacto con TVN