Televisión

Equipo de "CQC" es acusado de agresión a comando de Marco Enríquez-Ominami

Chilevisión captó el momento en que camarógrafo reaccionó y golpeó con su cámara a un hombre.

Dos personas del comando de Marco Enríquez-Ominami denunciaron que fueron agredidos por una notera, Simone Mardones, y un camarógrafo vinculados al programa "CQC".

Macarena Pizarro fue una de las personas que fue testigo de la agresión y fue quien contó detalles de lo ocurrido. Todo ocurrió mientras el candidato hacía la fila para poder entrar a su local de votación. Según relató uno de los afectados, al tratar de mantener la distancia social, recibió un golpe de un camarógrafo, quien andaba con Sebastián Eyzaguirre. 

Fue la periodista quien contó que el hombre agredido recibió un golpe con la parte de atrás de la cámara. Minutos más tarde, Chilevisión liberó las imágenes el momento en las que se ve cómo el hombre le pega al afectado, luego de que este le dijera algo. 

Otra persona del comando de Marco Enríquez-Ominami denunció que la periodista que acompañaba al camarógrafo le pegó y rasguño por abajo.

La mostrar las imágenes, Monserrat Álvarez reacciona tapándose la cara al ver el golpe, mientras que Julio César Rodríguez, con su humor, dijo que desde esta semana el programa "CQC" pasaba a llamarse "TPG".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox