Televisión

“Fui el primero que cantó ‘Pascua feliz’ en Falabella”: Max Salgado desclasificó desconocida faceta como actor de doblaje

El actor contó que colaboró con cadenas de televisión como Discovery y Nickelodeon cuando era pequeño.

Max Salgado fue parte del capítulo estreno de "La Divina Comida" donde compartió sus mejores preparaciones veganas con la modelo Yulissa del Pino, el actor Mauricio Pesutic y la cantante y locutora radial Catalina Telias.

Pero durante la cena en su casa, el actor de "Edificio Corona" recordó sus inicios en la actuación, los que empezaron cuando él tenía cinco años y comenzó a trabajar en doblaje y locución para publicidad. De hecho, participó de una campaña navideña de una conocida casa comercial. 

"Partí haciendo locuciones, yo fui el primero que cantó 'Pascua feliz' en Falabella. Era como un juego para mí, iba en tarde, igual era sacrificado", comenzó recordando el intérprete del área dramática de Mega.

"En un momento quería ser un niño normal, flojear como el resto pero yo trabajaba. Grababa 9 horas a la semana, grababa harto era harta pega", agregó.

A pesar de su corta edad, Max Salgado contó que tomó la oportunidad con mucho profesionalismo y llegó a colaborar con importantes cadenas de televisión. "Doblé mucho para Discovery y Nickelodeon", expuso asegurando que mantiene el gusto por el doblaje "ahora lo sigo haciendo, tengo un micrófono en la casa".

Revisa aquí los mejores momentos de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox