Elecciones 2021

"Me quedo con Boric": La divertida "amenaza" de Sebastián Sichel a su hijo

Monica Rincón acompañó al candidato presidencial mientras tomaba desayuno con su familia.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:01

Un familiar momento protagonizó Sebastián Sichel en conversación con Chilevisión. Mónica Rincón visitó al candidato presidencial de Chile Podemos Más mientras desayunaba con su familia. 

Como ya es habitual en las elecciones, los departamentos de Prensa y los rostros de los matinales se ponen al servicio de llevar las distintas historias que rodean a este importante día, tal como ocurrió en el despacho de la periodista. 

Mónica Rincón conversó con Bárbara Encina, pareja del Sebastián Sichel, quien ha mantenido reserva durante toda su campaña presidencial, y destacó que es una de las primeras veces que ella habla en televisión. "Ha sido intenso", dijo la mujer sobre el camino electoral del abanderado de Chile Podemos Más. 

La amenaza de Sebastián Sichel a su hijo Julián

Pero su diálogo más llamativo fue con uno de los hijos del candidato. El pequeño Julián Sichel se robó el despacho con una particular declaración. Mónica Rincón le preguntó cómo estaba el desayuno. "Riquísimo", dijo el joven, sacando risas.

"Oye, ¿había una amenaza del papá si no estaba bueno el desayuno?", consultó la periodista. "Sí", dijo Julián Sichel. "¿Cuál?", replicó el rostro de CNN y CHV. "Me quedo con Boric", respondió el pequeño.

"¡Oiga!", reaccionó Mónica Rincón y consultó: "¿Pero con quién se queda después del desayuno?". "Buen punto", contestó el hijo de Sebastián Sichel y agregó: "Con el papá".