Televisión

Sebastián Sichel habla de polémica entrevista de su padrastro: "Es un desgraciado y le hizo mucho daño a mi y mi familia"

El candidato habló del tema con el equipo de Canal 13, que lo acompañó hasta su local de votación.

La mañana de este domingo, el marco del especial de Canal 13  por las Elecciones 2021, un equipo acompañó al candidato Sebastián Sichel, quien se refirió en duros términos a la entrevista que dio hace unas semanas su padrastro a The Clinic.

De esta manera y mientras un periodista del canal viajó junto a él, desde su casa hasta el local de votación, fue consultado acerca de los momentos complejos vividos durante la campaña y también qué cosas cambiaría de su actuar en este proceso.

Frente a estas preguntas, Sebastián Sichel, primero dijo que "se habría enojado menos", haciendo alusión a algunos episodios que ocurrieron en estos meses y que lo complicaron personalmente.

De esta manera, el candidato hizo referencia a la polémica entrevista de su padrastro -Saul Iglesias- señalando: "Apareció un gallo que es un desgraciado y que le hizo mucho daño a mi y mi familia...Apareció dando una entrevista y a mi me descolocó".

Tras esto Sebastián Sichel continuó señalando : "Mi mamá depende de mi, literalmente, está bajo mi cuidado y mie hermana chica también...y apareció este gallo después de 30 años dando una entrevista , hablando de ellas, de mi...Fue muy doloroso y estuve bien molesto algunas semanas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox