En Entrevista a Marco Enríquez-Ominami

"¡Te van a retar en TVN!": Karen Doggenweiler llenó de elogios a Rodrigo Sepúlveda por su labor en Meganoticias

La rostro de la señal estatal señaló que le "encanta" el estilo de su colega de Mega.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:05

Rodrigo Sepúlveda está liderando la jornada matinal de las elecciones presidenciales y parlamentarias 2021 en "Meganoticias". En su clásica sección "Desayuno de Campeones", el periodista entrevistó al candidato Marco Enríquez-Ominami y a su esposa, la querida Karen Doggenweiler.

Tras conversar con el candidato sobre sus primeras horas en este decisivo día, el conductor de "Meganoticias Alerta" le preguntó si su esposa y rostro de TVN estaba con él tomando desayuno en su comando.

"Oye, ¿la Karen está contigo o no? Déjame saludarla", preguntó Rodrigo Sepúlveda a Marco Enríquez-Ominami antes de la irrupción de Karen Doggenweiler en el celular de su pareja.

El periodista de Mega le agradeció a ambos por hacerse un tiempo en su ajetreada agenda de este domingo, momento en el cual Doggenweiler llenó de elogios a su colega: "Te veo en el canal y me encanta como lo haces. Lo haces fantástico, te mando un beso grande. Me encanta verte".

Te van a retar en TVN! Te van a retar. Muchísimas gracias", agradeció Rodrigo Sepúlveda, palabras que provocaron risas en la rostro de la señal estatal y en el candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami.