"Pecados Digitales"

"Vino por primera vez a mi cumpleaños": Pamela Leiva contó que su padre fue por primera vez a su celebración cuando cumplió 39

La comediante explicó que tuvo una difícil relación con su progenitor y que este no estuvo presente en su vida.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:34

Una llamativa anécdota reveló Pamela Leiva en "Pecados Digitales", cuando fue consultada sobre un llamativo video de su cumpleaños número 39, donde estuvo presente su padre.

En el registro que fue publicado en el programa, esta agradece a los invitados al decirle que "darles las gracias a todos los que están acá. Todos son demasiado especiales para mí viviendo este último añito de los 39, así que estoy muy feliz y un fuerte aplauso a mi papá que por primera vez vino a un cumpleaños".

Ante esta historia, Javiera Contador le consultó por cómo había sido la relación entre la comediante y su padre, destacando que estuvo muy ausente en su infancia.

"Mi papá no fue presente. Yo siempre digo que fui un condoro de mi papá, fui la primera hija del matrimonio pero después vinieron más y mi papá no fue presente. A los tres años mi papá se separó de mi mamá y pasaron años en que yo no lo vi y cada vez que aparecía era como de vez en cuando, una vez al año", comenzó su relato Pamela Leiva.

Pamela Leiva y su lejanía con su padre en "Pecados Digitales": "Me encanta poder contar mi historia"

 Luego, La actriz señaló cómo esta situación hizo que no desarrollara una relación sana con su progenitor, detallando que esto provocó un resentimiento hacia él.

"Fue una relación muy lejana y, por parte mía sobre todo, con harto rencor de por medio. Había momentos en que no quería saber nada de mi papá. No quería hablar con él y yo también corté la relación durante varios años", comentó Pamela Leiva.

Finalmente, la exparticipante de "1810" cerró su historia comentando que "no puedo estar enojada ya. Total, todo ha sido raya para la suma y me encanta hoy día poder contar mi historia".