Televisión

"Ya, pero estamos en elecciones, sigamos con eso mejor": Daniela Muñoz sorprendió a Monserrat Álvarez con un dato sobre su pareja

La notera señaló que tiene una conexión con el novio de la conductora.

Daniela Muñoz protagonizó un simpático momento al revelar un dato que sorprendió a Monserrat Álvarez en "Contigo en Elecciones", y que incluso causó la risa de todos sus compañeros en el estudio.

"Vamos a ir con Dani Muñoz que está en el Carmela Carvajal, y nos acordamos que fuiste compañera de la Monse", comenzó contando Julio César Rodríguez, comenzando de forma inmediata con las bromas.

Fue la misma Monserrat Álvarez que respondió que "así como compañera no, con 30 años de diferencia, sino que fuimos al mismo colegio".

La revelación de Daniela Muñoz a Monserrat Álvarez

Apenas comenzó el móvil, Daniela Muñoz dio el comentario que sorprendió a todos: "Monse tengo un nuevo dato, que con mi reporteo descubrí hace algunos días. Ya que presentaste a tu pareja en este caso".

"No empecemos con eso", la interrumpió la conductora, pero la notera siguió: "La hija de tu pareja fue compañera mía en el colegio y más encima nos juntamos el fin de semana".

En medio de una música emotiva, Monserrat Álvarez rompió la magia: "Ya, pero estamos en elecciones, sigamos con eso mejor", comentario que causó la risa de todos sus compañeros, a lo que Dani Muñoz respondió que "estamos muy unidas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox