"La Academia"

“Me parece que es una etapa cumplida”: Rocío Marengo anunció entre lágrimas que se despide de los realities show porque quiere ser mamá

La argentina quiere dedicarse a su familia, pero aseguró que no se aleja de la televisión.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:47

En medio de su participación en el programa de baileLa Academia de ShowMatch”, Roció Marengo anunció un importante giro en su carrera. La argentina, que se hizo conocida por participar en diferentes realities show, decidió que pondrá fin a su participación en este tipo de programas. 

Así lo comunicó en una entrevista que tuvo con el espacio trasandino Implacables, donde comentó cómo se prepara para la última recta del concurso que conduce Marcelo Tinelli. “Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”, comenzó explicando sobre su futuro. 

Luego, entre lágrimas, Rocío Marengo contó que quiere hacer un cambio en su vida, por lo que dará un paso al costado de los proyectos que venía haciendo en el último tiempo. Y tan segura está que incluso rechazó nuevas ofertas. 

“Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser mi último reality. Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”, enfantizó muy emocionada. 

Cabe recordar que durante los dos últimos años la modelo fue parte de "MasterChef Celebrity Chile" y posteriormente se integró a la versión argentina de la competencia culinaria. Además, durante los últimos meses ha estado en “La Academia de ShowMatch”, donde ha compartido con Pampita. 

Rocío Marengo se aleja de los realities show para ser madre

Aunque aseguró que esto no se trata de un adiós a la televisión, puesto que quiere explorar otros programas, Rocío Marengo detalló que esto se trata de una decisión pensando en su vida familiar, ya que quiere convertirse en madre. 

“Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, aseguró. 

Más de