Televisión

"Le pagaría para que me siga huev...": Horacio de la Peña se refirió a Stefan Kramer y su rutina en Viña del Mar

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa de CHV, el extenista comentó qué causó en su vida privada esta imitación del comediante en el 2008.

Horacio de la Peña fue el último invitado en "Pero con Respeto", el programa de conversación de Julio César Rodríguez, donde recordó la emblemática imitación que le realizó Stefan Kramer en el Festival de Viña en 2008.

El entrenador de tenis reflexionó sobre las implicancias que le ha traído la performance que hizo el comediante tanto en su vida profesional como particular, enfatizando lo bien que se tomó este show.

"Es un genio. A mí siempre la gente me pregunta: Che, ¿Qué pensas? Yo si pudiera le pagaría para que me siga hueveando", indicó en primera instancia Horacio de la Peña sobre la performance.

Tras esto, la personalidad trasandina indicó que "la gente hoy me reconoce, voy en la calle y es uno tras otro. Voy a un colegio y te reconocen. Es un marketing constante".

Finalmente, Horacio de la Peña concluyó que esta exposición en el Festival de Viña le ha permitido que más personas ajenas a su especialidad lo logre reconocer en otras instancias.

"A mí me ha servido mucho en el reconocimiento de la gente que no es del palo (tenis). Yo hago muchas cosas por el tenis y sabe que hago muchas cosas por el tenis, pero la que no lo primero que hace es relacionarme con Kramer", cerró el extenista-

Mira acá a Horacio de la Peña hablando sobre la imitación de Stefan Kramer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox