En "Milf"

"Me cuestiono si usted está preparado para un cargo público": Claudia Conserva arremetió contra el diputado electo Johannes Kaiser por sus dichos misóginos

La comunicadora se puso en el lugar de los electores que votaron por el futuro representante de la cámara baja.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:53

En el inicio del programa "Milf", Claudia Conserva se lanzó con todo contra el diputado electo Johannes Kaiser, quien fue descubierto realizando dichos misóginos, deslegitimando el derecho a voto de las mujeres.

"Tú tienes una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar, porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea", dijo el político en una entrevista online que realizó hace algunos años, pero que salieron a la luz durante este martes.

Tras leer el comentario del futuro representante de la cámara baja, la esposa de "Pollo" Valdivia precisó que su análisis sobre la controversial situación lo habría dicho "tanto para la izquierda o para la derecha": "Me parecen desafortunados los comentarios del diputado recién electo, representante del Partido Republicano".

"¿Me están tonteando?", fue la reacción inmediata de Andrea Hoffman, panelista de "Milf", luego que su compañera de programa leyera las declaraciones del diputado electo.

"Somos un programa de mujeres. Así como ustedes se cuestiona el derecho de votar de las mujeres fue buena idea, yo me cuestiono si una persona, que a través de sus dichos deja entrever xenofobia, misoginia y todo lo que no queremos como país, si usted está preparado o no para ejercer un cargo público", fueron las duras palabras de Claudia Conserva contra Johannes Kaiser.

Al mismo tiempo, la comunicadora señaló: "Lo lamento, y que pena la decepción que sienten las personas que votaron por usted, especialmente las personas que votaron por usted. Diputado, no estamos para ironías".

Revisa acá más del programa de Claudia Conserva, donde arremete contra Johannes Kaiser

Otras Noticias