Televisión

"Me da lo mismo que me insulten": José Antonio Neme se descargó contra las personas que opinan en radicalmente en redes sociales

El periodista no dudó en emplazar a las personas que quieren cancelar las propuestas de los candidato presidenciales.

Un potente descargo realizó José Antonio Neme en la más reciente emisión de "Mucho Gusto", donde habló del actual escenario político que enfrenta el país, específicamente de la polarización que hay entre los adherentes de los candidatos presidenciales.

En ese sentido, el periodista destacó que hay que proteger la democracia independientemente de la agenda y propuestas que tienen los representantes políticos de la nación.

"Lo que no puede ser una piedra de tope, e insisto, me da lo mismo que me insulten y me da lo mismo que me hagan trending topic", comenzó diciendo José Antonio Neme antes de ser interrumpido por Diana Bolocco que bromeó con un "si igual te importa que te insulten".

"No me importa, me da lo mismo. Lo que no puede ser una piedra de tope es la democracia y sus reglas. Nos costó mucho recuperarla para empezar a cancelarla porque el otro dice algo que no me gusta escuchar", reflexionó el experiodista de La Red.

José Antonio Neme y el ninguneo hacia los candidatos en redes sociales: "Es una falta de respeto feroz"

Tras esto, José Antonio Neme volvió a señalar que él no tiene preferencias políticas con ninguno de los dos presidenciables que avanzaron a segunda vuelta pero que, pese a ello, los va a escuchar a ambos.

"¿Por qué los votantes son unos estúpidos porque no votan como yo creo? Eso es una falta de respeto feroz. Yo no voté ni por Gabriel Boric ni por José Antonio Kast pero no considero a esas personas menos ciudadanos que yo y las voy a empezar a insultar en twitter. ¿Qué se han imaginado? Los que votaron por el mismo candidato se merecen respeto", locutó el periodista.

Por último, Neme cerró con un "a mí la democracia no van a trapear el piso con ella y detesto leer todos los días en redes sociales, porque yo sí leo redes sociales cómo con mensajes odiosos de lado y lado empiezan a trapear con la sensatez democrática".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox