Televisión

"Me miró con cara de decepción y se fue": Cristián Sánchez recordó la vergüenza que pasó con sus hijos y Diana Bolocco tras cometer error garrafal en "¿Quién es la Máscara?"

El animador había asegurado que "Flor" era Millaray Viera, siendo que la animadora estaba a su lado como jurado investigador.

Cristián Sánchez pasó vergüenza en "¿Quién es la Máscara?" tras recordar el chascarro que vivió al pensar que Flor era Millaray Viera, siendo que la animadora estaba a su lado como jurado investigador. Incluso, reveló la reacción que tuvieron sus pequeños hijos al ver su error en pantalla.

Tras la presentación del corpóreo, que resultó ser de Mónica Aguirre, el esposo de Diana Bolocco partió pidiendo perdón por haber dicho en el último episodio que "Flor" era la conductora de Chilevisión.

"En el último capítulo pensé que producción nos quería desviar la atención y pillar, y yo dije que Flor era Millaray... y ella estaba sentada acá. Viví un cachetazo de realidad", aseguró Cristián Sánchez.

Esto, porque al día siguiente vio ese capítulo con sus hijos, quienes no dudaron en criticarlo por su error. "De repente la Gracia, cuando vio que dije que 'Flor' era Millaray, llegó al lado mío y me dijo: 'Papá, date cuenta'", recordó, imitando el tono de voz de su retoño

"Después llegó Facundo, me miró con cara de decepción y se fue. La Diana, bien cariñosa como siempre, un poquito más clara con sus comentarios y me hizo así (burla), así que quiero pedirle perdón a mis compañeros", sentenció, generando una serie de carcajadas en el estudio.

Revisa acá el nuevo episodio de "¿Quién es la Máscara?" y la vergüenza que pasó Cristián Sánchez con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox