Television

Millaray Viera no lo podía creer: “¿Quién es la máscara?” reveló a reconocida famosa que estaba tras el personaje de “Flor”  

La animadora nacional quedó impactada con el descubrimiento. 

Este lunes "¿Quién es la máscara?" reveló quién estaba tras uno de sus más populares personajes, dejando a Millaray Viera impresionada tras el duelo final que enfrentó a "Flor" y "Cigüeña". Antes de esto, el programa definió a sus primeros tres finalistas, quienes fueron "Rata", "Sapo" y "Muñeca", de quienes los investigadores han tirado nombres como Jean Philippe Cretton, Mauricio Pinilla y Daniela Castillo, respectivamente. 

Tras el duelo de ambas concursantes, el jurado tuvo que deliberar quién sigue en competencia, asegurando Cristián Riquelme que "fue difícil....fue muy complicado". Así, luego de pedir aplausos para ambas, dijo que la decisión fue unánime.

"Quien pasa en este tremendo duelo de divas en 'La máscara 2021' es 'Cigüeña'", sentenció el actor nacional. Así, "Flor" fue la eliminada y tuvo que descubrir su identidad, pero antes, los investigadores estuvieron de acuerdo en que Mónica Aguirre estaría tras el personaje. 

Y era ella, por lo que Millaray Viera no lo podía creer.

"Lo pasé muy bien, me empezaron a descubrir demasiado rápido", dijo Mónica Aguirre en "¿Quién es la máscara?".

Revisa acá a “¿Quién es la máscara?”, el descubrimiento de “Flor” y la impresión de Millaray Viera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox