"Contigo en la Mañana"

“¡No me hable así!”: Monserrat Álvarez protagonizó tenso altercado con Johannes Kaiser por irónicos comentarios del diputado

El diputado republicano cuestionó a la animadora por su capacidad para entender el sarcasmo e incluso se atrevió a explicarle la definición de la palabra.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:26

Monserrat Álvarez vivió un intenso momento en Contigo en la Mañanaluego de una tensa discusión que mantuvo con el diputado electo, Johannes Kaiser. El político participó de una entrevista virtual para explicar sus dichos en contra del voto de la mujer.

En ese contexto, la animadora del matinal de Chilevisión cuestionó al representante del Partido Republicano, pidiendo una explicación por sus comentarios. “¿Pero por qué cuestiona el derecho a voto de las mujeres Johannes Kaiser si usted está diciendo de alguna manera que hay que defender a las mujeres?”, preguntó. 

Pero para su sorpresa, el diputado respondió con ironía, despertando la molestia de la periodista. “Si usted no es capaz de defender el sarcasmo le regalo un detector”, afirmó  Johannes Kaiser entre risas. 

Frente a eso, Monserrat Álvarez no dejó pasar su actitud y le pidió expresamente que “¡no me hable así!”. Sin embargo, su petición no fue acogida y el diálogo se tornó aún más tenso debido a la insistencia del político y su tono sarcástico. 

La discusión de Monserrat Álvarez con Johannes Kaiser por cuestionar el voto femenino 

“Es que disculpe, pero si no es capaz de entender el sarcasmo es su problema”, replicó el representante del Distrito 10, recibiendo la misma ironía de vuelta de parte de Monserrat Álvarez. “No, no soy capaz de entender el sarcasmo, tengo un super mal sentido del humor”, acotó. 

No contento con eso, Johannes Kaiser fue un paso más allá y se aventuró a leerle y explicarle el significado de sarcasmo, infiriendo que ella no lo conocía. “Permítame, le voy a describir lo que es sarcasmo según la definición”, apuntó. 

Finalmente, Monserrat Álvarez lo emplazó por la coherencia de sus argumentos en la entrevista y le volvió a pedir que explique los comentarios, que según él, hizo en tono de sarcasmo. “Su argumentación para explicar que esto fue un sarcasmo yo no lo entiendo tanto. No me quiero poner así. ¿Pero usted  por qué me trata así? Sabe qué, yo le digo, yo soy más tonta que Julio por eso no entiendo nada, entonces como soy más tonta, explíqueme”, lanzó.