Televisión

"Tenía que hacer pipí con este traje": Dayana Amigo contó los problemas para ir al baño con su vestimenta en "Amar Profundo"

La actriz nacional conversó con el matinal y reveló las dificultades con la vestimenta de su personaje para poder ir al baño.

A pocas horas del estreno de "Amar Profundo", Dayana Amigo reveló una curiosa anécdota que le ha ocurrido con su personaje en la nueva teleserie nocturna de Mega.

En un enlace que hizo el "Mucho Gusto" con los actores de la producción en Cocholgüe, fue la exintegrante de "Casado con Hijos" que reveló un pequeño problema que tiene con la ropa y que le pone cuesta arriba sus idas al baño.

"Por Andrés (Velasco) lo voy a hacer, solo por ti. Esto es un traje que llega... No, no sé si estamos en horario", inició su relato Dayana Amigo.

En consecuencia, la actriz continuó explicando que "tenía que hacer pipí con este traje. Tiene un cierre para ir al baño. Soy la real sirena".

Esto lo explicó después que mostrara a las cámaras la dificultad que tenía la vestimenta de su personaje para poder satisfacer una de sus necesidades básicas que era ir al baño.

Cabe destacar que esta conversación con los actores de la nueva producción de Mega se da en el contexto del estreno de la teleserie este martes 23 y que reemplazará en la programación nocturna a "Demente".

Revisa el adelanto de "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox