Televisión

"El mismo día que se aprueba el Matrimonio Igualitario, Flaviera termina con esta imagen": Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz se despidieron de "Demente"

Las actrices destacaron el matrimonio entre dos mujeres que marcó el final de la teleserie de Mega.

"Demente" tuvo este martes su gran final, uno de los momentos más inesperados fue el matrimonio entre Flavia y Javiera, interpretadas por Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz, respectivamente, y ambas quisieron compartir la felicidad que sintieron con esta escena.

La encargada de interpretar a la hermana de Teresa Betancourt fue enfática en entregar un mensaje sobre el matrimonio entre dos personas del mismo género: "El mismo día que la cámara aprueba el Matrimonio Igualitario en nuestro país, terminamos la historia de amor de #Flaviera con esta imagen!"

"Sólo puedo agradecer, a todo el equipo que hizo posible que estos dos personajes, Javiera y Flavia, tuvieran este recorrido, que logró traspasar la pantalla, llegando a miles de hogares a distintos lugares del mundo", agregó Rivadeneira.

Finalmente agradeció a las “miles de fans que nos hacen saber cada día que están ahí, que esta historia las identifica, les hace parte, logrando hacer una comunidad que mueve una hermosa energía. Los personajes ya no nos pertenecen, son de Ustedes.

Mientras, Ingrid Cruz fue un poco más escueta. "¡Es una teleserie! Gracias por todo el cariño de todos ustedes. A mi equipo maravilloso, a mis compañeritos actores, porque se las mandaron con tremendas interpretaciones, a nuestros directores por la paciencia".

"A los guionistas, a la producción porque por Dios que fue difícil. Jamás voy a olvidar este trabajo, mi primera teleserie en pandemia. ¡¡Y gracias a la vida por darme la posibilidad de hacer a Javiera y representar a tantas de ustedes!! Gracias por todo el cariño, dedicación, por sus mensajes hermosos. Termino este personaje con el corazón llenito. Fue un honor representar a una lesbiana", cerró por su personaje en Demente.

Revisa los mensajes de Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox