Television

Macarena Pizarro acertó: "¿Quién es la máscara?" reveló a reconocido cantante que estaba tras el personaje de "Sapo"

“Cigüeña”, “Sapo”, “Muñeca” y Rata” se la jugaron por ser uno de los finalistas del programa de CHV.

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de "¿Quién es la máscara?" por CHV, donde "Cigüeña", "Sapo", "Muñeca" y Rata" se la jugaron por ser uno de los tres finalistas del programa que pone a famosos tras pintorescos personajes.

El primer duelo estuvo a cargo del anfibio contra el ave, donde se repitió el nombre de Mauricio Pinilla por el primero y de Paola Troncoso por la segunda.

Sin embargo "Cigüeña" ganó con un 65% de las preferencias y se instaló como la primera finalista de "¿Quién es la máscara?". 

En el segundo duelo, el ganador fue “Rata”, por lo que “Muñeca” y “Sapo” se enfrentaron en el “máscara vs máscara”, definiendo al eliminado de la jornada. 

"A mí me encantan los dos, me encantaría ver a los dos en la final, pero siento que este último show de 'Muñeca' como que dejo en evidencia cuan versátil es", dijo Millaray Viera.

"Fue una decisión muy difícil de tomar", aseveró Macarena Pizarro, quien detalló que el eliminado es "Sapo".

¿Quién estaba tras sapo en ‘Quién es la máscara’” 

Tras su eliminación de "¿Quién es la máscara?", "Sapo" tuvo que revelar su identidad. La apuesta final de Millaray Viera fue Mauricio Pinilla, mientras que Macarena Pizarro se la jugó por Dj Méndez, Cristián Riquelme por Marcelo Vega y, finalmente, Cristián Sánchez por Junior PlayBoy.

"Necesitaba risa, moverme, cantar. Estoy muy agradecido y también muy cagado de calor aquí", dijo el personaje antes de sacarse la máscara.

Así, tras el traje de "Sapo" en "¿Quién es la máscara?" estaba DJ Méndez, tal como lo predijo Macarena Pizarro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox